Continuidad de "Aparición"



Como os dije en un principio, quería informaros de la continuidad de mi libro "Aparición". No había llevado a cabo la promesa de manteneros informados cada semana sobre los progresos del libro, así que, he decidido acoplarlo en esta entrada.

Quizá os preguntéis por qué he elegido una orquídea negra para la imagen de esta entrada, pues veréis, esta es la flor favorita de Mary, la protagonista de esta historia y, su madre tenía un conjunto de orquídeas en un lugar que Mary no creía que siguiera visitando gracias a una fotografía que encontraron en un lugar bastante delicado que no revelaré (no spoilers). Realmente, son preciosas y simbolizan la unión de su madre con las plantas, con la naturaleza... una conexión que Mary ya creía muerta debido al tiempo que había pasado y al creer fervientemente que su madre había muerto años atrás.

A lo largo de los capítulos, las pistas del pasado y de quién era su madre,  van apareciendo a vistas de Mary y el apuesto policía con el que empieza a reconectar aquello que tuvieron hacía tiempo atrás, aunque uno de los dos no se atreve demasiado, ¿volverán a estar juntos? En varias ocasiones, los protagonistas se ven envueltos de circunstancias que no creían soportar, situaciones que les hacen preguntarse si dejar de investigar no sería lo mejor que podrían hacer.

Hay preguntas que permanecen en la mente de los protagonistas, ¿cómo puede haberla visto un psicólogo en su consulta si se supone que debería estar en el ataúd que tan caro le costó a su padre?, ¿por qué su madre era tan cruel? Quizá había tenido una imagen de ella totalmente errónea... no podía creer lo que había hecho (ya lo descubriréis, ahora tengo que hablar un poco en clave). Empiezan a ser espiados y a recibir vídeos inquietantes a su casa, incluso se preguntaban cómo era posible que alguien les hubiese  espiado en su casa si no habían dejado su hogar desprotegido.

Durante la historia aparecen varios escenarios algo inquietantes que responden a muchas de las preguntas que se hacen los protagonistas. Momentos de agonía y pánico se ciernen sobre Mary en ciertas ocasiones, esas fuerzas que sentía al levantarse desaparecían, sintiendo una compasión desmedida por aquellos que sufren por las acciones que su madre había decidido realizar a pesar de todo. Además, Mary sigue sintiéndose protegida mientras permamece con Logan, le proporciona una sensación de seguridad que no tenía desde que empezaron los mensajes de su madre.

Llega un momento en el que por fin se descubre (supuestamente, porque hay un momento de duda) si su madre está viva o no y quién la ayuda en su búsqueda de molestar a Mary. En ciertas ocasiones, ambos se ven ante un momento en el que no tienen pistas, nada por dónde seguir la investigación que se vieron obligados a seguir, pero algo aparece entre la preocupación que crecía en ellos y empieza a ser el espiral de pistas y de verdades que no sabíamos de la señora Covenant.

La verdad es que, aunque cuesta mucho mantener las conexiones, describir los escenarios y procurar que todo cuadre en el libro, me está gustando mucho la historia, estoy intimando más con los personajes que he ido desarrollando y, por fin puedo decir que tengo claro el centro de la historia y el motivo por el que se llevan a cabo ciertas corcunstancias. Además, hay una novedad muy importante que he podido desarrollar a raíz de todo lo que he estado comentando anteriormente pero todavía no puedo comentar nada hasta de aquí un tiempo, aunque lo que sí puedo decir es que existirá un futuro de lo más inquietante para nuestra protagonista. Estoy disfrutando mucho escribiendo esta maravilla porque me ayuda a desconectar y me siento productiva, con capacidad para progresar con mi creatividad y con la escritura.



Espero que os guste la actualización de la información sobre el libro. Podéia decirme qué os parece y, si queréis compartir alguna idea, estoy abierta a considerar toques diferentes para "Aparición". ¡Un beso y un abrazo, lectores!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Delincuencia Convencional y No Convencional:

TAG del Metalero:

Serie "El Mentalista":