Pequeña Ausencia:



Me paseo por aquí hoy con una noticia y es que, en las próximas semanas no podré actualizar ninguno de mis blogs debido a la mudanza que llevo unos días preparando. Es un cambio enorme y todavía no dispondré de internet, por lo que, podré contestaros comentaros como siempre, permanecer conectada con vosotros mediante los InstaStories que suelo actualizarlos cada día, así podréis saber cuándo dispondré de línea para seguir con este maravilloso mundo repleto de palabras.

No me gusta mucho la idea de dejar los blogs tanto tiempo, pero es algo necesario, no puede aparecer el internet por arte de magia, así que, es lo que hay. Todo lo que se me ocurra para actualizar, lo apuntaré en la libreta de ideas que siempre suelo llevar encima (la que os enseñé en Instagram) y, así, no se me olvida nada para poner todo mi empeño al volver, justo como he hecho cada día. Mirando el punto positivo, podré adelantar el libro que tengo algo atascado y que no se me ocurrían demasiadas cosas para seguir y así, los capítulos se avanzan y las palabras siguen su curso. En cuanto a esto os comentaré cualquier novedad que haga en el mismo en cuanto vuelva por estos increíbles lares junto a vosotros, porque os dije que os comentaría cualquier avance que hiciera del libro y no he cumplido demasiado mi palabra.

Espero que no sea mucho tiempo el que esté sin escribir y vosotros sin leerme, no quiero que me olvidéis tan pronto. Me encanta expresar todo aquello que llevo dentro y necesito exteriorizar, creo que serán unas semanas duras por ello, escribir para mí es como respirar y espero tomármelo con toda la calma de la que sea capaz porque estos son los mejores momentos del día y en los que puedo ser quién soy sin ningún tipo de problema, sin que me juzguen por dar mi propia opinión. 

Como os he comentado por Instagram, los que lo habéis podido ver, me mudo a Alicante con mi pareja que vive allí y por fin, después de mucho tiempo de haberlo planeado ahora se está haciendo realidad. Siempre he creído que es la persona correcta con la que he querido compartir mi vida, que estuviese ciega unos años antes es más que juzgable, pero ahora creo que mi camino es este, no sé si saldrá bien o mal pero quiero creer en la diminuta parte positiva que todavía albergo dentro de mí por lo que más quiero, no puedo permitirme ser tan remotamente negativa. Espero que pronto vuelva todo a la normalidad y que podamos volver a hablar de tú a tú, como cada día, como en cada sonrisa y cada publicación que me identifica y caracteriza como ser humano libre.


Espero que no os sea tan pesado y raro como para mí, lectores. Un beso y un abrazo, espero volver pronto por estos maravillosos lares que comparto con vosotros.

Comentarios

  1. Estoy feliz por ti, Laura! Puede usted y su pareja tomar cada día como una página en blanco en el libro de sus vidas como individuos que trabajan juntos, y como socios, como uno solo.

    He encontrado mi felicidad en esta vida. Tuve una carrera que disfruté por más de 30 años. Tomó mucho tiempo para el amor genuino y que yo encuentre entre sí, sino que lo hizo, y estoy más agradecido por cada día que estoy aquí.

    ¡Que tú y tu pareja sean tan felices, y más! Estaré aquí cuando vuelvas a los blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus alentadoras palabras, Paula. Volveré con las pilas cargadas.

      Eliminar
  2. Te deseo toda la suerte del mundo en ese nuevo camino que vas a emprender. En cuanto a lo de escribir. Aprovecha, cómprate una pluma bonita o un bolígrafo chuli y una libreta solo para escribir no solo ideas, sino todo lo que quieras plasmar en el blog. Así cuando vuelvas, tendrás mucho trabajo hecho y será mucho más fácil.
    Un besillo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto María, he estado haciendo lo que me dijiste con la libreta que siempre llevo encima para resumir lo que voy a publicar y ha surtido efecto porque ya lo tengo todo preparado para mostrároslo.

      Gracias por comentar y un besillo a ti también.

      Eliminar
  3. Mucha suerte, seguro que sale genial.
    Y no te agobies por no actualizar, ve escribiendo en la libreta o incluso en el PC, en un word y ya irás publicando cunado Internet vuelva a tu vida. Mucha suerte y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho lo que dijiste también y me ha ido de perlas porque lo tengo todo preparado para compartirlo con vosotros. Espero que salga genial, sí.

      Gracias por comentar y por tus palabras, besetes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bienvenida Blog:

TAG: 18 songs

Estupidez Humana: