Sobre Mí



Soy Laura, como bien sabréis después de todo este tiempo leyendo mis entradas, a los que os ha interesado. Hace unos meses dejé la Universidad porque me di cuenta de que no tenía nada que ver conmigo y me dedico básicamente a lo que siempre me ha apasionado y es ser escritora, es lo que más a gusto hago y como mejor me siento, no lo cambiaría por nada del mundo.

Con 24 años he intentado buscar la relajación por cualquier lado, intentar tener una vida sana por encima de todo, porque si la perdemos entonces es más complicado seguir con nuestra rutina diaria. Decidí ésto cuando realmente lo necesité, cuando estaba tan hundida que dije: "O me cuido o lo voy a pasar muy mal" después de ciertas experiencias algo traumáticas por las que pasé, así que, he decidido volver a ser quién soy y poner los puntos sobre las ies de mi vida. He decidido tener una vida sana y que esté compuesta por lo que más amo que, como he dicho, es escribir.

Como bien recordaréis, tengo otros tres blogs a parte de este y los actualizo contantemente ahora que tengo más tiempo y tengo un nuevo proyecto en marcha del que me siento orgullosa. Este blog digamos que es el cajón desastre de todo lo que me gusta y algunas de las cosas que componen mi vida, está repleto de reflexiones y de "Book Tags" entretenidos y divertidos que vosotros podéis realizar también en vuestros blogs, e incluso, está compuesto también por reseñas de libros que voy leyendo porque siempre había querido añadir algo así, por lo que, comparto lo que me gusta de verdad.

Espero que sigáis por aquí, mis amigos lectores, me encantará ser vuestro entretenimiento literario al menos durante el rato que paséis por estos lares. ¡¡Un beso!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Delincuencia Convencional y No Convencional:

Serie "El Mentalista":

TAG del Metalero: