Los Solitarios:



Escondidos entre la gente, respirando el hedor de una sociedad demasiado desgastada y llena de superficialidad para su gusto, perdidos entre libros y maravillados ante tantas historias infinitas. Viviendo entre palabras y refugiados entre mil sueños, nunca se dejan embaucar por un "no", tampoco por un "no puedo" y, mucho menos, por un "no debo". Existe una gran negación hacia la hipocresía, se vive el día mejor sin presiones del exterior, sin tener que llegar a las expectativas de nadie, tan solo siendo tú mismo dentro de tu propia burbuja de felicidad.

Quizá introvertidos, algo metidos en sus mentes, enfocados en sus metas, dejándose llevar por la música mientras perfora sus oídos. Pueden sentir la brisa del mar cerrando los ojos, sintiendo cómo el vello de los brazos se eriza... No se identifican como cualquier otra persona, se alejan de ellas porque no se identifican ni lo más mínimo a esta vorágine de zombies andantes que se ven cada día, cruzando una calle o comprando el pan, no están unidos a las banalidades, sino que, son hermanos muy cercanos de la serenidad.

Ajenos a las discusiones, manteniéndose al margen, observando a la gente pelear como los lobos por la carnaza. Quizá las palabras entén tan dentro de ellos que no logran sacarlas pero las sienten de forma intensa, tan real como la vida misma. Puede que raros, puede que diferentes pero las etiquetas dejan de ser un problema cuando se camina por el sendero de la vida oyendo con atención a los pájaros cantar.

Luchando por lo inmoral, ante las criticas y la injusticia, puede que en silencio, sin necesidad de decirlo, puede que con una mirada baste. Dicen que los ojos son el espejo del alma pero también muestran las sombras a nuestro alrededor, las energías que permitimos que pululen cada día a través de nosotros, los ojos son la verdadera puerta a la verdad. Puede que tengan miedo de hablar con las personas, que no sean capaces de entablar una conversación con un desconocido pero, lo intentan cada día, luchan para poder mejorar un poco más.

En las exposiciones del colegio les temblaba la voz, preferirían haber huido a cualquier sitio que les pareciera lo bastante seguro como para permanecer largo rato hasta que parara la tormenta de miradas incesantes hacia alguien que no lleva la misma ropa, que no comparte las mismas opiniones y que se siente orgulloso de no pertenecer al tipo de ganado que hay que ver cada dia, ojos cerrados, aferrándose a esa paz interior que no puede perder y tratando de que no le importen las críticas, siempre tan dulce, tan amable... Sin demasiada maldad pero, no le enfades, podría provocar un tornado de emociones en menos de cinco segundos. Avisados estáis.

Comprensivos, tan poco maleables... Amantes de todo y de nada, esclavos de las miradas complacientes y entendidos del amor por la naturaleza, tan solitaria, tan llena de vida, tan unida al corazón... Se puede ver a través, observar cada pequeño detalle que interfiere en la vida de la gente, no es complicado, lo que sí puede que lo sea, es el hecho de creer en algo nuevo, son capaces de mover cielo y tierra para conseguir mil lunas, sin esperas, sin imposiciones, sin aceptar un "no" por respuesta.

E aquí los solitarios, los que no necesitan hablar para decir tantas cosas, para mostrarse como son y tener la certeza de que no les hacen falta amigos para vivir y ser felices, con lo que tienen es suficiente...

Podéis visitar y seguirme en Instagram, cada día tenéis actualizaciones sobre mi día a día y fotos nuevas: 

También, podéis seguir la página de Facebook del blog: 

Por último, seguidme en Twitter: 

Comentarios

  1. It reads like a manifesto, but for only one person who has these values and views. Are all loners alike, uniform, and predictable or are there as many reasons for preferring to live life alone as there are people to live it?

    I might share some of the characteristics of a loner mainly because I do not much care how the rest of the world sees me. If they do not like me, they can go to hell, or some other suitable place.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Delincuencia Convencional y No Convencional:

Serie "El Mentalista":

TAG del Metalero: