Jessica Jones: Segunda Temporada



He terminado de ver la segunda temporada de esta pedazo de serie que se ha convertido en una de mis favoritas. Tenía miedo de que no llegara a mis expectativas y fuera otra serie que se rompe a partir de la segunda temporada, que tan solo queda relleno para ganar dinero y que dejaría de gustarme. Todas esas emociones infundadas, habían sido un error, dado que, no me ha decepcionado para nada, es más, me ha sorprendido gratamente, justo como la primera temporada, aunque tengan bastantes diferencias que comentar. No esperaba muchas escenas y eso es lo que me ha gustado, aunque no tuviera tanta acción como la primera, ha conseguido mantener expectante al expectador, me ha enganchado desde el episodio uno. Otra cosa que me ha encantado, ha sido que han colgado los trece capítulos de una vez, así que, te dan la oportunidad de verla entera sin esperas.

Recordemos que la primera temporada era la típica de héroe contra villano, englobaba todo lo que había vivido Jessica junto a Kilgrave y el trauma que le habían provocado las diferentes circunstancias que le había obligado a hacer, tuvo mucha acción y bastante gancho porque yo no dejaba ni un solo capítulo a medias porque era casi imposible de lo interesante que estaba. En esta segunda temporada, podemos ver que tiene que ver con todo el pasado de Jessica, su familia, cómo consiguió sus poderes, el accidente... en fin, todo el conglomerado de temas que no habían quedado del todo desarrollados en la primera temporada. Aunque es más lenta, va siguiendo todos los pasos de la investigación que va sobrellevando con su hermana Trish, descubre algo inaudito (no os puedo contar porque no quiero spoilear y porque prefiero que lo veáis vosotros), termina por cambiar su vida para siempre, su mente da vueltas con una duda tras otra...

Como he dicho al principio, te mantiene atento a lo que está ocurriendo a pesar de que no tiene tanta acción como la primera pero tratan de que el tema que están explicando sea del agrado del expectador. Está repleto de sentimientos, emociones intensas, lágrimas, miradas de extrañeza, reproches, un rumbo distinto en cuanto a sus prioridades... Digamos que empezamos a ver a una Jessica Jones llevada por sus emociones y sentimientos más profundos, digamos que se abre del todo a los que estamos viendo la serie y nos deja ver a esa Jessica que hay dentro de la coraza que ella misma ha creado para que nadie pueda resultar herido, dado que, ella siempre se ha sentido como una amenaza para los demás. 

A lo largo de esta temporada, podemos ver cómo Jessica obtuvo sus poderes y cómo fue creada, averiguamos si tan solo está ella o alguien más, quién llevó a cabo todo y si realmente vale la pena matar para sobrevivir. Ella siempre tiene una solución para todo, lo vimos en la primera temporada pero, en esta, parece confusa por sus emociones, trata de mantener todo lo que quiere bajo control pero siempre se le escapa algo, la vemos enfrentarse a lo que más teme y también podemos ver cómo es capaz de desarrollar nuevas relaciones que antes era inimaginable que pudiera tener. Llegamos a entender por qué llega a alejarse de todo el mundo, por qué piensa por sí misma y se aparta de todo aquel que quiere acercarse, descubrimos cómo piensa, quién no quiere ser y en quién no quiere llegar a convertirse. Esta temporada, realmente, me ha llegado al corazón.

Resumiendo, os puedo decir que os la recomiendo al cien por cien porque a mí me ha enamorado, la he terminado sintiéndome satisfecha de haber pasado cinco días a expensas de qué iba a ocurrir a continuación en esta fantástica serie. Ha llegado a romper las barreras que condenan a una serie a partir de la segunda temporada y me siento aliviada porque no se merecería nada semejante. Espero que la veáis si realmente creéis que vale la pena y que la disfrutéis a gusto porque, desde luego que yo lo he hecho.

Os voy a dejar por aquí la entrada en la que os doy mi opinión sobre la primera temporada:  http://trackontimediary.blogspot.com.es/2017/04/serie-jessica-jones-bebedora.html

También os dejo por aquí los trailers de la primera y segunda temporada para que valoréis si os parece interesante verla o no:

Primera temporada (inglés subtitulado en español): 

Segunda temporada (inglés subtitulado en español):


¿Os habéis plantearlo verla? ¿La habéis visto ya? ¿Qué opináis de ella?


Espero que os haya gustado esta fantástica recomendación (al menos, para mí) y espero que si decidís ver la serio o la segunda temporada, que la disfrutéis muchísimo. Un beso y un abrazo, lectores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia en la Universidad:

Diario de la Granja Humana:

Pensamientos Negativos: