16 Nuevas Cosas Sobre Mí (ni una más ni una menos):



Las cosas han cambiado mucho desde el último "50 Cosas Sobre Mí" (podéis darle al link y comparar con este nuevo TAG si sois nuevos por estos lares y no lo habéis leído o tan solo tenéis curiosidad, no lo recordáis, etc.) y simplemente, quería haceros partícipes de esos cambios dándoos 16 cosas nuevas junto a las que ya teníais en el antiguo para que podáis conocer también mi situación actual y el hecho de que todos podemos evolucionar a mejor. Cosas nuevas han empezado a formar parte de mí día a día, en general; algunas han dejado de gustarme o ha cambiado mi perspectiva... me gustaría que estuvierais atentos a estas cuestiones seguidamente. 

Empecemos...

1. Me encanta escribir. Esto no ha cambiado para nada, diría que ha aumentado en límites insospechados, de hecho, puedo escribir mucho más a menudo (tenéis una entrada nueva cada día, exceptuando algunos que estoy un poco más liada y no puedo publicar, pero de normal, siempre os doy algo que leer en cualquiera de mis blogs). Además, ha aumentado mucho mi inspiración, tengo nuevas ideas, a parte de que los temas de los blogs son mucho más maduros y diferentes, así que, creo que en general, he mejorado mucho este aspecto :)

2. Dejé la Universidad. Como podréis leer en el anterior TAG, estaba estudiando un Doble Grado, el cual, he dejado hace más de un año por problemas de ansiedad y porque no creía que ese fuese mi camino, dejé de tener interés por lo que estaba estudiando y desapareció mi motivación a raíz de muchas otras cosas. El cambio ha sido para bien, como podéis ver tanto en mis blogs como en los InstaStories que publico cada día donde os podéis enterar de todas las novedades de antemano (podéis seguirme si queréis pinchando aquí), he podido dedicarme a lo que realmente me apasiona que es la escritura, de hecho, habréis notado que ahora escribo en los blogs mucho más a menudo que antes (dado que, publicaba una vez cada dos semanas, era muy difícil tener más contacto con vosotros como ahora). En resumen: No me arrepiento, lo comenté en la entrada sobre "Mi experiencia en la Universidad" o "Universidad".

3. Me he independizado. El otro TAG lo escribí cuando vivía en casa de mi padre, ahora puedo decir que ya he salido de esa aura tóxica y he pasado a tener un alrededor mucho más positivo y sereno, ¡nada que ver! Como he comentado en redes sociales, estoy viviendo con Fabio desde hace más o menos 7 meses, decoramos el piso a nuestro gusto y compramos aquello que necesitábamos y no teníamos por aquí, ahora estamos increíblemente a gusto, de hecho, esta casa es muy tranquila, nada más entrar notas una sensación de paz que no sabría cómo explicar. Así que, ¡otro cambio increíble!

4. Alimentación sana. Sufría de digestiones lentas o indigestiones, otras muchas eran muy pesadas, ardores, estómago revuelto cuando comía ciertas cosas, molestias en la boca del estómago, náuseas... en fin que, no había manera de parar todo esto, era casi regular y ya molestaba lo suficiente como para necesitar un cambio de alimentación urgente. He eliminado totalmente el gluten de mi dieta porque he comprobado que no me sienta bien, también la lactosa de vaca porque soy intolerante y he empezado a tomar la de cabra, aunque en un futuro vamos a empezar a tomar la de arroz o la de avellanas (es más sano que la leche normal, pero bueno, más adelante si eso), la carne de uvas a peras, me provoca digestiones lentas. Mi estómago está muchísimo mejor que antes, nada que ver, de hecho, lo tuve sensible durante un tiempo más porque me estaba recuperando de lo que comía con anterioridad e hice un cambio increíble en la manera de comer, más fruta, verduras a tutiplén... en fin, que otro buen cambio.

5. Inspiración más fluida. Al estar continuamente escribiendo y publicando en los blogs, he notado una mayor fluidez a la hora de escribir, de expresar las cosas y aplicar las palabras exactas en cada caso para desarrollar los relatos o las entradas de este blog, me entretengo mucho más e intento aportar cosas diferentes y nuevas. Todo esto es una práctica constante, por lo que, cuanto más escribes y cuanto más te fijas en los detalles para mejorar, tu mente está más abierta a esta fluidez, así en todo.

6. Heavy. Sigo escuchando la misma música de siempre, creo que un poco más variada en referencia a mis estilos, dado que, Fabio me aporta siempre nueva cultura musical, grupos que ni siquiera había oído hablar. Algo que no ha cambiado es que Slipknot sigue siendo mi grupo favorito y el que me seguirá siempre allá donde vaya.

7. Redes Sociales. De este tema no hablé prácticamente en el otro TAG porque tan solo tenía Facebook y Google + pero decidí expandir un poco mis horizontes, publicitarme mucho más y tener muchos más lectores de los que pensaba, de hecho, han aumentado desde aquellos tiempos. Digamos que he perdido el miedo a grabarme, lo hago a diario para que podáis ver un poco mi rutina a parte de lo que escribo y actualizo siempre tanto en fotografía como en los InstaStories. Incluso personas que no pensaba que siguieran lo que escribo me han escrito para darme sus opiniones, me he quedado alucinada...

8. Alternancia de 3 blogs. En aquellos momentos, tan solo llevaba el blog principal. Un poco más adelante, decidí crear este pequeño cajón desastre donde meto todo lo que me gusta y de lo que me encanta hablar y que en los relatos no lo puedo reflejar con tanta libertad y claridad, añadiendo también el blog de personajes donde tengo la oportunidad de desarrollarlos muchísimo mejor. Es complejo tener tres blogs a la vez, no os voy a engañar, pero disfruto de cada uno de ellos de formas distintas, no borraría ninguno ni los cambiaría por nada, son como mis "babies".

9. Estilo. Digamos que por fin puedo ir vestida como me da la gana, no tengo constantemente un aberrojo en la oreja diciéndome qué tengo que ponerme, así que, ¡otra ventaja de independizarse y de tener un novio que escucha la misma música y viste igual! A parte de que es fantástico el hecho de poder ver algo que nos gusta y poder comprarlo sin pensar qué dirán los demás, es una sensación cuánto menos, atractiva. Antes tenía que ponerme lo que me compraban y nada era de color negro, era una ropa demasiado colorida para mi gusto, callar y tragar no era bueno.

10. Friki. Sigo con el mismo rollo con los mangas y animes, además de ver series, películas de artes marciales y con mayor espacio y libertad, ahora puedo coger y decir: "Venga, ¿vemos una peli de... (lo que sea)?" y la vemos sin tapujos, sin esconderse y sin fingir que estaba estudiando para que no me riñeran. Además, ahora no tengo deberes ni responsabilidades absurdas que cumplir.

11. Comidas favoritas. Por descontado que han cambiado mis comidas favoritas a las de hace dos años, diría que nada que ver. Me encantan las cremas de verduras, sobre todo, la de calabaza y col lombarda con hinojo y sidra, además del aguacate (el tartar de este mismo), me gusta mucho la pasta de garbanzos, los batidos de frutas con yogur natural de cabra, cualquier legumbre con espinacas frescas y los woks de arroz Thai o con fideos chinos. Como veis, muy diferente.

12. Tareas. Además del trabajo constante, también se incluyen los cuidados que suele necesitar una casa. Mi truco es tener organización y paciencia para poder hacer todo lo que tengo que hacer, si hay algo que no se termina, se deja para el día siguiente, sin problemas ni agobios. Hace dos años, este tipo de tareas no podía hacerlas tan a menudo porque estaba estudiando (aunque alguno que otro no lo entendiese, para variar) pero ahora, tengo el tiempo suficiente para ocuparme de ello. ¡Fácil!

13. Ansiedad, ataques de pánico. Como bien sabréis por entradas anteriores, he sufrido de esto cada vez más, pero desde el primer momento en el que empecé a vivir aquí y a cambiar cada uno de mis hábitos, a parte de controlarme en ciertas situaciones y meditar cuando lo considero necesario, creo firmemente que voy a explotar y tener un momento de espacio y tranquilidad ayuda mucho a pasar el resto del día con esta paz, todas estas reacciones han cambiado en gran medida. Tenía ansiedad y nervios constantes pero ahora no lo sufro a diario como antes (mínimo una vez a la semana si hay alguna situación que puede conmigo, si no ocurre nada de esta índole, esa semana me mantendré tranquila).

14. Relaciones sociales. En el anterior TAG creo que toqué muy poco este tema pero, sigo por la misma línea: NO RELACIONES sociales, es mejor así, menos problemas y menos equivocaciones. Es algo que he decidido porque ya han sido demasiados años soportando las impertinencias de mucha gente, la falsedad, envidia, egoísmo y toxicidad, así que, creo que esta distancia está más que justificada, la paz y la tranquilidad que siento estando aislada no tiene precio. Tengo a la gente que me importa cerca y santas pascuas, no hace falta más.

15. Artes Marciales. Esto tampoco ha cambiado, me apasiona todo lo que tenga que ver con esto, es más, siempre vemos películas que están centradas en este tema, todo rollo puñetazos y patadas a tutiplén xD

16. Lectura. Digamos que esto tampoco es que haya cambiado mucho, leo cuando me apetece y puedo, me ayuda mucho a inspirarme con relatos y a innovar en este blog. Me encanta estar envuelta de palabras y a tenerlas presentes cada día, hacen que desconecte de la realidad durante el tiempo que necesite o me apetezca. Me llena y forma una gran parte de mí desde hace muchos años y lo agradezco cada día, por lo que, me encanta que podamos tener nuestras estanterías llenas de libros, me hace creer en algo más grande y en mi pasión.

Con todo esto, como he comentado en mis redes sociales, pretendo haceros ver y ayudaros a pensar que, aunque estéis en una situación difícil podéis salir de ella, se pueden cambiar las cosas de una forma radical desde nuestros hábitos a nuestra forma de vida dejando atrás todo lo malo y esforzándose para seguir adelante cada día y mejorar. ¿Os atrevéis?


Espero que os haya gustado esta especie de TAG o comparación con la entrada adjuntada al principio, que hayáis podido apreciar las enormes diferencias de estos dos años hasta aquí y a animaros a cambiar y mejorar cada día :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Delincuencia Convencional y No Convencional:

Serie "El Mentalista":

TAG del Metalero: