Sin Escribir:



Como he comentado en la entrada anterior, he estado un par de meses sin escribir y ha sido difícil volver a encauzarme porque estaba acostumbrada a estar siempre inspirada debido a que escribía a diario en los blogs y esa creatividad se forjaba cada día tanto lo quisiera como si no (está claro que sí). La cuestión es que me alegra estar de vuelta y con un montón de nuevas historias que compartir con vosotros preparadas, suerte que siempre llevo la libreta que utilizo cuando me inspiro en cualquier lugar, ayuda llevarla encima a todas horas por si se me ocurre algo de repente.

Ha sido un descanso mental, por así decirlo, escribía muchísimo pero eso nunca me ha cansado lo más mínimo, aunque para mí escribir en los blogs a parte de expresarme y ser quién soy, también es una responsabilidad que he ido formando poco a poco y junto a vosotros. Me ha costado un poco centrarme en algunos personajes pero me ha ayudado pensar en alguien que estuviera en el mismo lugar que yo, viendo a su alrededor y mezclarlo con un poco de personalidad egocéntrica, divertida o sarcástica a más no poder, así que, he logrado historias diferentes con personajes que espero que os gusten.

Había estado mucho tiempo sin escribir antes pero no os tenía a vosotros detrás de cada letra ni siquiera sentía tantísimo lo que estaba haciendo, así que, ha sido difícil apartarme de lo que he creado durante estos dos años. Además me apetecía mucho hacer cosas cambiantes, cosas que puedan sorprenderos un poco y quería transmitiros sentimientos más intensos y apasionados. Quiero un nuevo comienzo en mis relatos, mejorar mucho más y no mantener una simple estabilidad, me gusta cambiar algunas cosas y no permanecer en una situación constante de confort, por eso, he decidido “tirarme a la piscina” en este aspecto, ya lo iréis entendiendo.

Además, debido a este cambio tan sorprendente y gratificante en mi vida al mudarme y sentirme tan bien conmigo misma y con los que me rodean, he podido pensar en varios aspectos diarios que puedo compartir con vosotros en el Diario del Tiempo, tanto cosas buenas como otras que me gustaría mejorar, digamos que he tenido mucho tiempo para pensar en todo esto, sustituyéndolo por los momentos de escritura en los blogs que solía tener, aunque me encantaran. Estos dos meses me han ayudado en cuanto a preparación, también van a haber toques impulsivos, circunstancias que me salgan en el momento, pero me gusta organizarme antes para saber cómo encajar relatos y personajes.

Estar sin escribir durante este tiempo, me ha hecho pensar en el tema de la fotografía, me he inspirado mucho para desarrollarla un poco más y poder mostraros aspectos nuevos que me encantan de las experiencias que estoy viviendo en estos momentos, pudiendo haceros participar en ellas. Así que, por mucho que me haya costado apartarme de los blogs y estar más o menos en desconexión de todo este mundo tan impresionante de las letras y las palabras que nos engloban de tal manera que llegamos a florecer, y además haya echado de menos todo esto, he podido inspirarme, organizarme y poder mostraros muchas más cosas que pueden mostrar toda la creatividad que tengo y que me encantaría que pudierais apreciar.

Aunque no escribamos, podemos planear nuevas cosas para sorprender, formar palabras y creatividad para compartir, tener la oportunidad de ser mejores en cada párrafo, ser únicos en cada relato, poniendo nuestro granito de arena para formar a cada personaje que va viajando por los blogs y a través de las webs, en las teclas de las personas que nos dan la importancia suficiente como para darles un tiempo para entender cada historia y profundizarlo en su interior.



Espero que os guste todo lo que vaya a compartir con vosotros en los blogs y que disfrutéis de lo que he planeado. Un besazo y un abrazo, lectores.

Comentarios

  1. ¡¡¡Hola!!!!
    Pues yo feliz de leer todo lo que escribas, seguro que en esta vuelta desbordas fuerza e ideas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holis!! Me alegro de que leas todo lo que escriba, sabes que siempre serás bienvenida.

      Un besillo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi experiencia en la Universidad:

Pensamientos Negativos:

Personas Tóxicas: