Book Tag: Control Remoto



Hoy he pensado en hacer un nuevo Book Tag que resulte divertido para todos, como siempre. He ido mirando y creo que he dado con el que más me apetece en este momento y el que podría hacerme rememorar los libros que tengo y completan cada uno de mis días como ser humano. No tenía en sí nada preparado para hoy, así que, un Book Tag era mi mejor opción para un domingo relajado y sin presiones.

NOTA antes de empezar: Es posible que me repita de otros Book Tags que ya he hecho con aterioridad, si es así, lo siento pero respondo según las preguntas. Ahora sí, vamos allá:


1. Cambiar de canal. Un libro que he dejado de leer porque no me gustaba:

La saga "Memorias de Idhún" de Laura Gallego. El primer libro llamado "La Resistencia", estaba muy bien, de hecho, estaba tan intrigada que me lo terminé antes de lo que pensaba, pero cuando fui a la biblioteca para coger "La Triada" y leerlo, tuve que hacer un gran esfuerzo porque no era ni la mitad de bueno que el primero, ni siquiera te metía en el ambiente, daba demasiadas vueltas a las cosas y no me atraía para nada, así que, hasta ahí llegó mi viaje de esta trilogía que decían que era impresionante.



2. Subir el volumen. Un libro del que hablo con todos y recomiendo ciegamente:

Ya me vais conociendo, así que, lo mismo ya sabéis que pienso elegir la saga de Harry Potter de J.K. Rowling. Sé que la pregunta tan solo se refiere a un solo libro pero es imposible no hablar de todos ellos y recomendarlos a cualquier persona sea de la edad que sea, son mágicos y te embriagan por completo de magia y amor.



3. Bajar el volumen. Un libro del que me avergüenzo y que no quiero que sepan que lo leí:

Elegiré "El Diario de Bridget Jones" de Helen Fielding. Fue un libro muy entretenido y divertido, te reías lo tuyo la verdad, pero me avergüenza comentarlo porque no es el típico libro que suelo leer, con todas esas historias de sexo, melancolía y amor apasionado, soy más de destrucción, magia, sangre, zombies... ya he hecho algunas reseñas sobre ellos, así que, podéis imaginar qué tipo de libros leo y pues éste tiende a sorprender.



4. Closed Caption. Un libro que leí en otro idioma, con diccionario en mano:

Aquí podría nombrar todos los libros en inglés que te mandan en el colegio para leer, si recordara cómo se llaman. La cuestión es que siempre estaba bien tener el diccionario a mano para buscar cualquier palabra que no supieras y, de paso, ayudarte a hacer un buen comentario del libro y un sorprendente examen.



5. Quick View. Un libro corto que vuelves a leer una y otra vez:

Un libro que he leído tantas veces y que es bastante corto es "Ami" de Enrique Barrios. Fue uno de mis primeros libros a leer cuando era pequeña, así que, siempre ha tenido un gran significado para mí, a parte del tema del que trata que es muy bonito y profundo, lo recomiendo cien por cien.



6. Settings. ¿Cuántas veces ordeno mis estanterías al mes?

Las ordeno siempre que llega un nuevo libro. Me gusta limpiar el polvo a cada libro, mimarlo y dejarlo en su sitio, es algo que hago muy a gusto, así que, ordenarlos es una cosa que me encanta. Todos los libros están por sagas, así que, cada una de ellas tiene a los suyos y no hay mucho más que rascar, hay otros que han sido con los que he estudiado las dos carreras que estaba cursando que también tienen su lado en la estantería y más o menos así es como funciono.



7. Mute. Un libro que me recomendaron y que me dejó sin palabras:

Podría decir muchos, de hecho, me pasaba todo el tiempo en la biblioteca encontrando los libros que me recomendaba la bibliotecaria. Podría decir los mangas de MPD-PSYCHO (ya haré una reseña de ellos), me los recomendaron en una tienda donde venden este tipo de cosas, es muy gore, la historia me encantó y, como bien dice la frase, me dejó sin palabras por su profundidad.



8. Primer libro de una saga que me gusta más que los otros...:

Apuesto por "Despertar" de L.J. Smith. Aunque es muy diferente a la serie "The Vampire Diaries", este libro le da un toque oscuro y original que hace que me guste mucho más que los siguientes de la saga, tiene momentos más personales y te adentra en el mundo del vampirismo y del entorno inmediato que rodea a los protagonistas.



9. Botones del 0 al 9. Etiqueta a diez personas para que hagan este book tag:

No obligo a nadie a que haga el Book Tag, así que, a quién le apetezca hacerlo pues que lo haga en su blog con toda la libertad del mundo.



Espero que os haya gustado este divertido Book Tag y que pueda haceros recordar los libros que tenéis en vuestra estantería tanto como me lo ha recordado a mí. Un beso y un abrazo.

Comentarios

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Qué chulo el tag, soy fan de los booktags.
    Coincidimos en Harry Potter, te los podría decir de memoria, ainnnns.
    Yo adoro a Bridget Jones, tengo dos libroos, uno como el que pones y otro con fotos de la peli, y me gustaría tener aún más ediciones, jejeje, aunque leo otros géneros este es una especie de talismán.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Decir que Harry Potter ha sido mágico. Siento lo de Bridget Jones pero es demasiado para mí. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Delincuencia Convencional y No Convencional:

Serie "El Mentalista":

TAG del Metalero: