Fotografía:



Hoy quería compartir con vosotros uno de mis hobbies más preciados que es la fotografía, por supuesto. Este tema ya lo toqué en mi blog principal (podéis verlo en el link), pero he hecho algunas fotos que me gustaría mostraros y porque hace tiempo que no he publicado algo así, lo echaba de menos. Los nuevos lectores de este blog podréis ver a través de mis fotografías lo que veo yo a través de la naturaleza, en este caso, me encanta el tono verdoso de las hojas, me impresiona cómo va creciendo por sí misma y creando un estado de tranquilidad a aquel que rodea. Me he sorprendido disfrutando de estos momentos junto a ella porque me han llenado de paz y espero que además, os gusten a vosotros.

Iré haciendo una reflexión de cada fotografía. Vamos allá:



Sé que no son fotografías profesionales, ni tienen una calidad excepcional, dado que, están hechas con el móvil. Pero el ángulo y la forma de hacer las fotos es lo que me importa verdaderamente, el aspecto de esos colores vivos que muestran los árboles y la fuerza con la que han crecido en la Tierra es admirable, nos dan ese oxígeno que necesitamos para vivir y nos dan la excusa a los "fotógrafos" a deleitar nuestros recuerdos en fotografías.




Me encantan estos planos porque puedes ver a través de ellos y maravillarte de los distintos colores que representan estas bellas florecillas amarillas junto con el tono verdoso de las hojas. Habían infinidad de abejas, insectos que me aterran, pero ante la posibilidad de hacer una fotografía como ésta, me quedé sin lugar a dudas y la hice con todo el cariño que pude transmitir. La cercanía y suavidad con la que el viento movía las flores era entre cálida y tranquila, era una brisa agradable que me permitía captar ese ángulo.





Como podéis comprobar, la combinación de tonos, me encanta. Aquí tenemos el verde, el azul, el blanco y el tono marrón oscuro de las ramas que hace que haya una mayor conexión entre las hojas y el cielo, aunque estén a larga distancia, como es evidente, pero parece que estén cercanos. 





También me gusta ver cómo la parte frontal tiene un tono intenso y se percibe perfectamente, mientras el resto de la foto permanece borrosa, le da un toque más interesante y, me atrevería a decir, profesional. Este tipo de fotografías no están programadas, sino que, salen sin más y, al final, termino pensando: "Anda, mira qué bien me ha salido". Me sorprendo a mí misma.





Esta foto es muy cercana, los tonos blancos con los verdes y, al fondo, un verde algo borroso, para mí, la imagen perfecta en la pantalla del móvil para completar la mañana. Con la fotografía me pasa lo mismo que con la escritura, también tengo mi inspiración, ¿sabéis? Buenas fotos cuando me levanto avispada, pero malas cuando no me siento lo suficientemente enérgica o animada para ello. Ese vientecillo que se percibe en las hojas movidas hacia el lado derecho, beneficia a la fotografía, le da un toque más natural.





Esta fotografía la vi en mi mente antes de hacerla y salió exactamente como la imaginé, a la primera, sin pensarlo demasiado. Siempre me ha gustado ese entorno, ese parque al que iba de pequeña y que me trae recuerdos, con esas hojas encima del agua que le dan un toque halagüeño y agradable.





Esta última no esperaba que saliera tan bien, la hice sin más. Como podéis ver, se pueden distinguir todos los detalles de los que está compuesta la flor y la combinación entre ese color rosa y el verde oscuro de las hojas, era imposible que no saliera bien. En esta fotografía se puede ver lo preciosas que son las flores, la naturaleza y todo lo que las componen. Los colores intensos son lo mío, os lo digo.



Y esta ha sido la pequeña colección que quería mostraros, espero que haya sido tan gratificante como para mí mostrárosla. Ha sido agradable poder compartir algo tan preciado como la fotografía con mis lectores y dejar un sitio en este blog para ello. Subiré muchas más entradas como ésta, si os han gustado. ¡Comentad!


Espero que os haya gustado. Un beso y un abrazo.

Comentarios

  1. Hola! Me encantaron las fotos, lo mas sorprendente es que eran con el movil sin necesidad de una camara profesional. Oh vaya cada foto tenia su magia, amo la naturaleza y ver aquellas fotos me ha alegrado. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Mis fotos son muy así por el cariño que pongo al hacerlas y sin hacerme falta una cámara profesional.

      Gracias por tu comentario. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Son unas fotos muy bonitas, y tienes razón lo importante es el ángulo desde el que se toman.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te hayan gustado, María. Me he dado cuenta haciendo fotos así que lo que importa no es tanto la calidad sino el cariño que pones a la foto y el ángulo que eliges para hacerla. Teniendo eso, el resto sale solo.

      Un besillo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bienvenida Blog:

TAG: 18 songs

Estupidez Humana: