Book Tag: Si Fuera un Libro



Hoy os doy la bienvenida con un nuevo Book Tag muy especial, dado lo que me gusta leer, claro está. Me ha gustado este tag que he encontrado en una página de Book Tags  muy interesante y bueno, te ayuda a imaginar cómo serias si fueras un libro. Invito a todo aquel que le apetezca realizarlo en su blog porque es muy entretenido y creativo.

Allá vamos:


1. ¿En qué formato sería (novela, colección de historias cortas, poemas o novela gráfica, historieta o cómic)?

Sería una colección de historias cortas, aunque la novela sea lo que más me apasiona leer. Ser un compendio de historias en una da la posibilidad de contar muchas cosas, de expresar muchos sentimientos y pensamientos y hacer que el lector puede empatizar con variopintos personajes. Así que, sin duda alguna, sería una colección de historias como en mi blog Huellas del Tiempo.


2. ¿Qué género serías?

Me encantaría tener unos temas detectivescos, quizá también futuristas y un poco de fantasía por si las historias se quedan algo cortas de creatividad. Son unos géneros muy distintos y cambiantes, pero más vale tener mucho con lo que trabajar que encontrarte una página en blanco y sin saber cómo cogerla, ¿no? Prefiero tener opciones.


3. ¿Qué tanto del libro de tu vida sería ficción?

Me gustaría que se contemplara mi personalidad en toda su plenitud, es decir, que eso fuera lo más realista de todo el libro. Mi físico podría cambiar, no soy nada superficial, así que, me da igual qué aspecto tener. El resto puede ser totalmente ficción que no me molesta para nada, es mejor que te cambien la vida un poco para variar.


4. ¿Tu libro sería un periodo corto o largo de tu vida?

Largo, está claro. Me gustaría conocer a otros personajes y toda la ficción que pueda haber a mi alrededor, me gustaría tener incluso varias vidas (como los gatos xD) para poder convencerme a mí misma de que estoy viviendo una verdadera aventura.


5. ¿Habría un villano en tu libro? Si es así, ¿quién es ese que no debe ser nombrado?

Me gustaría que fuera alguien poderoso, que pudiera crear tormentas, que gritara y pudieran oírlo a través de continentes, que todo el mundo le temiera y que fuera la única que no le obedeciera. Como siempre, no seguiría las reglas impuestas por nadie.


6. ¿En qué mundo vivirías? (Puede ser un mundo que ya existe en un libro, uno inventado por ti o en el mundo real):

Me encanta inventarme los mundos ficticios, así que, por supuesto, me lo inventaría yo con todo el compendio que eso conlleva, desde crear mundos paralelos a grandes castillos o personajes que puedan impactar a quién me lea.


7. ¿En qué tiempo vivirías?

Si fuera un libro de novela negra, viviría en la actualidad. Si fuera uno previsto de todo tipo de fantasía, entonces no viviría en el tiempo establecido ni en la actualidad ni en un futuro, puede que ni se contara de la misma forma, pero ni idea. Si fuera futurista, como bien dice la palabra, el tiempo que se mida en un futuro próximo.


8. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?

Haría que los personajes se pudieran teletransportar de un lugar a otro sin problema, algunos de ellos tendrían poderes que así se les permitiera hacerlo y el pasado y el futuro actuales serían de otra forma, no podrían visitarlos tan solo podrían hacerlo entre mundo diferentes.


9. ¿Cuál sería el principal giro en la trama?

La intromisión de alguien diferente para ese mundo, el descubrimiento de alguien especial, muy poderoso y que tiene la fuerza necesaria para derribar al villano que les reprime constantemente. Mientras eso fuera ocurriendo, daría vida a otros personajes interesantes y dando forma a sus vidas.



Espero que os haya gustado este entretenido "Book Tag" y que si decidís realizarlo en vuestro blog os resulte tan entretenido como a mí. Un beso y un abrazo, lectores.

Comentarios

  1. Yo hice uno parecido a este, pero tenía alguna pregunta distinta. Me ha encantado el tuyo. Eso de tener varias vidas está muy chulo.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, María. También leí el tuyo, pero escogí éste porque lo vi distinto, como más completo, así que, gracias por comentar, como siempre.

      Un besillo.

      Eliminar
  2. Wow, no tenía idea de que esto existía. ¡Es divertido! Voy a probarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, ya sabes. Tengo varios en este blog, por si te interesa hacerlos también.

      Gracias por tu comentario. ¡Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bienvenida Blog:

TAG: 18 songs

Estupidez Humana: