Mi Nuevo Libro: Aparición



Bueno, al fin he encontrado el tema idóneo para empezar aquello que llevo algún tiempo pensando: Escribir un libro. He tenido muchas experiencias al empezar uno, he tenido muchos temas a mano y no he conseguido desarrollarlos del todo porque al final, o terminaba sin gustarme el texto o no me convencían las descripciones o diálogos, era una locura que al final acababa en la papelera de reciclaje del ordenador. Me decepcionaba, dado que no conseguía desarrollar algo que verdaderamente quería hacer y que no había manera de poder consolidar. 

Este libro va a ser un inicio importante en el desarrollo de mi escritura y poder ver a cuánta gente soy capaz de llegar o a cuánta gente le gusta lo que escribo. La idea me vino a la mente unos días después de ver la apreciada serie "Alias" (comentada en otra entrada anterior: http://trackontimediary.blogspot.com.es/2017/03/serie-alias-gran-potencia-emocional.html), me inspiré de una forma certera, captando cada detalle para empezar a escribir algo más intrigante incluso de lo que yo misma me esperaba. Cuando empecé a escribir varias de las ideas en mi blog principal, lo tuve claro, éste era un buen tema para desarrollar el libro que hacía tiempo estaba intentando diseñar y formar, llevando a cabo la práctica que he ido viendo en los libros que he leído sobre novela negra, tratando de jugar un poco con la intriga y otros factores que no desvelaré para no destripar la historia que contaré poco a poco.

Como habréis podido leer, los que lo habéis hecho, es que tenemos tres personajes principales que van a ser los que van a mover la historia, serán los que irán llevándoos a la resolución de lo que está ocurriendo. Primeramente, tenemos a Marie, una joven bloguera y escritora de una fama considerable, con seguidores por doquier y un pasado un tanto dramático pero en el que no piensa demasiado, tan solo quiere vivir el presente y hacerse cada vez más importante en el mundo de la escritura; en segundo lugar, tenemos a Logan, un joven demasiado protector con Marie para parecer cierto, alguien que la amado tanto que haría lo que fuese por ella, incluso encontrar a esa persona que vive en las sombras y que está acosándola; por último, tenemos a esa persona que he comentado que está detrás de toda la trama, de todos los recuerdos del pasado de Marie, invitándola cada día a surcar entre un mar de dudas, a pasearse entre la esperanza y la desilusión, entre el amor de Logan por segunda vez o su completa lejanía y el intentar no volverse loca durante el proceso.

He recibido comentarios de personas que les gustaría que siguiera con esta intrigante historia, pero lamento deciros que vais a tener que esperar al libro y espero que os guste. Voy a poner todo el empeño en ello, sobretodo por el hecho de que sale solo y es así como se debe crear algo tan profundo como ésto. Pensaba escribirlo en el blog, pero prefiero que esté en formato papel, es más manejable y el olor a nuevo es imposible de ignorar, a mí, simplemente me encanta. De todas formas, os invito a que me enviéis cualquier idea o tema que os gustaría que viniera entre las líneas de esta historia, de esta forma podéis contribuir y después se verá el resultado. Tendréis actualizaciones en mi blog principal o en éste informando de cómo va progresando el libro, también comentaré en twitter y facebook por si queréis estar al día con todo ésto y cuando lo tenga terminado, ya os enteraréis.

Podéis leer aquí los dos primeros capítulos (aunque en el libro vendrán mucho más detallados): 




Espero que os haya gustado tanto la noticia como el interior de libro que irá tomando forma poco a poco. Un beso y un abrazo a todos.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me alegro de que te haya gustado, era una buena noticia que compartir :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bienvenida Blog:

TAG: 18 songs

Estupidez Humana: