Nueva Temporada "The Originals":



El pasado 25 de marzo empezó la nueva temporada de "The Originals", una serie que viene envuelta por el ambiente sobrenatural de "The Vampire Diaries", dado que, proviene de este show. Las anteriores temporadas te dejan expectante, con momentos profundamente tristes, tuvieron pinceladas de odio y de acercarnos a conocer al protagonista de esta serie llamado Klaus Mikaelson (uno de los vampiros Originales, es decir, los primeros que existieron en la Tierra) en un ámbito más sentimental, dado que, siempre había dicho que el amor hace a su raza débil y ellos no lo son, ha sido algo sorprendente.

Las tres primeras temporadas fueron muy interesantes, con sus altibajos y sus rellenos de vez en cuando, pero a mí terminaron sorprendiéndome, nunca esperas los arrebatos de Klaus, los momentos de ira de Elijah Mikaelson, la venganza y protección de Hayley Marshall hacia su hija y hacia su familia, los cambios de reino en Nueva Orlens y la guerra entre Marcel Gerard y Klaus... podría decir muchas cosas que han cambiado en esta temporada y otras que se han magnificado. Las pérdidas les han hecho fuertes y prudentes, algunos de ellos han despertado de su letargo intencionado para regresar a esa ciudad de la que les echaron y otros han logrado salir de un encarcelamiento de media década. Klaus ha podido llegar a conocer a la niña que llevaba en sus brazos cuando nació, tenía miedo de transmitirle ese odio y esa oscuridad que él mismo dice que le embriaga cada día, siempre estuvo aterrorizado de que esa niña se volviera como él en un futuro, aunque realmente, lo lleva en su sangre.

Como esta serie proviene de "The Vampire Diaries" (ya comentada en una de las entradas anteriores), en ella podemos vislumbrar todo tipo de seres sobrenaturales, desde vampiros, Originales, hombres lobo y brujas, tenían mucha fuerza y llegaron a mis expectativas aunque hubiera cosas que no me cuadrasen del todo, pero esta temporada desde el principio la han estado bordando a la perfección, me han sorprendido varias escenas, acontecimientos que no esperaba y la superioridad de Marcel Gerard que, desde que ha recuperado ese trono tan luchado en anteriores temporadas, ahora vuelve siendo más fuerte y prepotente que nunca, alguien a quién los Originales han temido por el mordisco tan letal que puede llegar a producir, algo que no creo que dure demasiado.

Siempre he dicho que, en esta serie, muestran la importancia de la familia. Tienen un montón de problemas entre ellos, pero problemas de querer matarse entre hermanos, entre los padres, de padres a hijos... en fin, siempre deseándose la muerte mutuamente, pero cuando otros han amenazado a uno de sus hermanos, los demás han movido cielo y tierra para matar a esa persona sin piedad, para dejar salir ese demonio interior que todos llevan dentro, son la familia Mikaelson, ¿verdad? Es un lazo que jamás logra romperse, todos ellos forman uno por y para siempre, como bien dicen, leales entre ellos aunque a veces, quieran arrancarse el corazón mutuamente. 

También están las manadas de hombres lobos que, son tan leales entre ellos y su unión es tan intensa que son capaces de morir por aquellos que son como ellos, es impresionante lo que son capaces de hacer. La manada es como una familia donde el macho alfa es el líder y el que los dirige, pero nunca he visto una lealtad y seguidores tan firmes hacia otro; en cambio, los vampiros no tienen dueño ninguno, van campando a sus anchas y alimentándose de aquel que encuentran cuando tiene hambre y no sirven a nadie; las brujas siempre han tenido una especie de guerra con los vampiros, dado que, las mataron en su día y es algo que se ha ido transmitiendo de generación en generación, también son una especie de enorme familia que se ayuda tanto con poderes como entre ellas.

Aquí os dejó dos vídeos de la primera temporada, por si os interesa echarle un vistazo:



Espero que os haya gustado esta fantástica recomendación. Un beso y un abrazo a todos, como siempre.

Comentarios

  1. Creí que habían cancelado esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Angel. Nunca había oído que la habían cancelado, de hecho, ya estaba preparado el trailer de esta cuarta temporada y demás, me extraña.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Por supuesto seguiré con la misma línea.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Delincuencia Convencional y No Convencional:

TAG del Metalero:

Serie "El Mentalista":