Palabras:



Estáis detrás de cada susurro, cada sonrisa, cada momento de nuestra vida diaria atravesando nuestra mente con profundidad, haciéndonos creer con esa frescura que somos capaces de hacer las cosas que nos propongamos, tan solo formando frases con sentido e intentando que otros escuchen lo que sale de nuestras bocas, como si nada más importara, como si la entonación fuera perfecta para aquello que se está diciendo. La decisión de transmitiros debe ser voluntaria, a veces, nos quedamos sin vosotras, ¿verdad? Nos sentimos tan agotados y cansados de soportar las tonterías de los demás como si no tuviéramos más vida que la de ellos.

Transmitís aquello que queremos expresar en cada momento, cada sílaba es importante para provocar las emociones exactas, para que cada situación sea única y nuestro destino sea englobado con ellas. Os respiramos en cada lugar, os tocamos en el aire, tratamos de deciros con educación, a veces, con rabia y otras, con amor, sois tan importantes como beber agua cada día e hidratarnos, sois escritas en un papel y sois capaces de crear imaginación en las mentes de los demás, tenéis tanta fuerza en vuestras letras que podéis transformar la tristeza en alegría en tan solo unas líneas, formáis parte de nuestro cuerpo, dado que lo que pensamos somos, nos hacéis mejores o debilitados por la negatividad, aunque eso ya es según como os transmitan otros, no tiene nada que ver con vosotras.

Muchos no os dan mucho significado, ni siquiera se dan cuenta del daño que pueden hacer pronunciándoos de cierta forma u otra, no saben la magnitud de sus ideas diciéndolas en voz alta, no tienen idea de hasta qué punto son capaces de llegar a otra persona con tan solo unas letras unidas formando palabras y, de ahí, frases que pueden llevar a otro a la muerte, si es su elección. Aunque también está la otra parte, los halagos, la amabilidad y el cariño con que sois nombradas, elegidas para que los demás se sientan bien y cómodos tanto con ellos mismos como con los demás; sois la perfección en cada idioma, sois lo que hace que cada hoja de papel (en ordenador o libreta) esté llena de luz y cobre el mayor sentido, que lo desconocido aflore sin más preámbulo, que lo que está escondido dentro de nosotros podamos expresarlo de la mejor forma posible y nos deje colmados de tranquilidad.

Cada uno elige la forma en la que os quiere pronunciar, pero no importa en qué lenguaje estéis escritas, siempre os trasmitiréis y podremos dejar una huella en los demás casi imborrable, porque siempre permaneceréis en cualquier lugar, en cualquier pensamiento por mucho que tratemos de evitarlo o esconderlo. Estaréis presentes siempre cuando hablamos, e incluso, con una mirada es suficiente para decir aquello que se quiere decir. Recurrimos a vosotras porque todo nuestro alrededor está formado por frases que forman textos y llegan a alguna parte de nuestro pensamiento y crea algún recuerdo, al igual que, cuando llega a nuestro corazón, nos crea emociones con tan solo miraros.

Cuando os escribo me siento orgullosa de ello, dado que, sois capaces de fluir con total tranquilidad, sin necesidad de forzarlo. Formáis parte de mí, al igual que de cada página que escribo, de cada frase, de cada verbo... formáis cada ser del planeta. Habéis transformado mi pasado en mi presente, ya que, mi vocabulario hace unos años no tiene nada que ver con el de ahora. Ésto me ha embaucado en nuevas formas de transmitir lo que quiero decir en mis relatos, en mi vida diaria y a las personas con las que comparto mi vida. A parte de que las palabras sois necesarias para cada uno de nosotros porque si no, no podríamos comunicarnos, formáis parte de corazones que quieren seguir adelante, progresar en su imaginación y llegar a lugares que ni siquiera imaginarían. Se os da las gracias por fluir así en nuestras vidas y formarlas de importantes proyectos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Delincuencia Convencional y No Convencional:

TAG del Metalero:

Serie "El Mentalista":