Bienvenida Blog:



Todos somos seres humanos, tenemos derecho a cometer errores, a intentar enmendarlos y formar parte de algo más grande que nosotros mismos. Debemos ser quiénes somos, transmitir nuestras ideas sin ningún tipo de miedo, podríamos entendernos mejor, encontrar la manera de poder compartir mucho más que palabras porque con gestos también podemos llegar mucho más allá, podemos compartir cariño, darles a los demás una razón para seguir, ayudarles a ser una parte más del mundo, incluso nosotros podemos pedirla si lo necesitamos. A veces, tenemos ideas que surcan los muros de nuestra mente pero no terminamos de decidirnos sobre algo en concreto, bien porque tememos que no nos valoren o porque siempre nos critican, lo que creo es que debemos exponerlas, ser sinceros con nosotros mismos y con los demás, encontrar ese "feeling" que a veces nos falta.

Necesitamos comunicarnos, desahogarnos de cosas que nos colapsan día a día, contar los sucesos que pueden estar pasando a nuestro alrededor para reflexionar sobre ellos, para que queden expresados en el lugar que más apreciamos y en el que estamos más cómodos, incluso, está bien expresar nuestras inquietudes sobre algo en especial que nos ronda por nuestra mente y somos capaces de sacarles punta. Así que, por eso mismo, trato de daros la bienvenida a este blog que va a tratar principalmente de ésto, de compartir ideas, transmitir emociones, críticas constructivas, hablaros de cosas interesantes, una especie de desahogo personal... en fin, que se trata de compartir cada día algo de mí misma y estoy dispuesta a ser una parte más de una sociedad corrompida por la avaricia y el odio, una parte en la que trato de dejaros un sintonía dentro de vosotros mismos en la que podáis identificaros y empatizar con alguna de las situaciones que transmito.

Aquí se podrá comentar cualquier cosa y todo ello, será bienvenido como en los otros blogs. Trato de poner palabras a lo que siento en mi interior, lo sabéis mejor que yo, intento expresarme lo mejor que puedo y trato de ser lo más transparente posible, formando parte de algo, tal y como he querido siempre. Todos tenemos esa especie de necesidad, encontrar lo que nos llene de verdad, queremos sentirnos arropados con el abrazo de la humildad, el sentirnos completos con aquello que hacemos, con lo que queremos explotar ya sin importar si destacamos o no, tan solo queremos sentirnos libres y formar parte de ello porque es algo tan nuestro que no podemos evitar mostrar. Para mí escribir es una de las cosas más necesarias e importantes para mí, por ello, creo que este nuevo blog va a daros la oportunidad de conocerme mucho más, mis opiniones y las cosas que pasan por mi mente de forma fugaz, esperando que el estilo del mismo os resulte atractivo, digamos que es más mío. Con ésto, también trato de practicar mucho más mi escritura, dado que, como otras veces he dicho, necesito dar un poco más de mí cada día para sentirme bien conmigo misma, no sé si es una especie de atracción por el perfeccionismo o que tan solo necesito escribir como cualquiera necesitaría un vaso de agua.

Bueno, como he dicho, os doy la bienvenida a mi nuevo blog diario en el que voy a escribir muy a menudo y en el que actualizaré sin parar. Como he dicho y como hago con los otros blogs, contestaré a todos los comentarios y opiniones que queráis hacer en las entradas, todos los pensamientos, emociones o lo que sea que salga de vosotros será totalmente bienvenido y arropado. Así que, espero que os guste todo lo que voy a aportar aquí y os resulte interesante.

Un beso.

Comentarios

  1. Estaremos pendientes pues, de este nuevo blog. Y no te obsesiones con esa "especie de atracción por el perfeccionismo" que este no existe. Buena entrada. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar pendiente de ello, me gusta tener opiniones varias de un mismo tema, así que, las apreciaré totalmente. Sé que no existe el perfeccionismo, intento llegar a él constantemente creándome cierta ansiedad.

      Gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG: 18 songs

Estupidez Humana: