Despreciable:



Hay personas que no soportamos, ¿verdad? Pues bien, hay una que no he soportado nunca y que me crucé con ella hace tan solo una semana, aunque ni quería verla ni hablar con ella, pero tuve que dar rienda suelta a la misma falsedad que utilizan otros para que pudiera culminar mi cometido.

Esa persona es controladora, manipuladora, falsa, consentida, maleducada, criticona… en fin, tiene un montón de cualidades de la típica persona que desprecio. Durante mucho tiempo, tuve que soportar muchas de sus impertinencias, siempre se sentía superior a mí y, por ello, también recibió varios improperios por mi parte. No ha sido una persona ejemplar, ni mucho menos, siempre va a su propio interés y lo que le digas o le expliques sobre un tema en especial, le da exactamente igual porque ni siquiera va a escucharte, quiere obtener un beneficio tan solo para ella.

No digo que todos tengamos que ser igual, pensar lo mismo y compartir los mismos hobbies, por así decirlo pero al menos, sí un sentir de ser personas y no los mismos borregos más pintados que un payaso. Siempre me ha hecho la puñeta, ha querido que hiciera lo que quería siempre, me ha amenazado varias veces y me ha menospreciado, así que, la envidia hacia mí no es lo peor que le va a pasar, aparte de tener una vida amorosa desastrosa, tan falta de expresar cariño a su pareja como por sus constantes ataques de celos, es algo verdaderamente insoportable. No es alguien decente, aunque tenga coche, intente hablar bien y se crea el ombligo del mundo, no tiene nada por dentro, igual que cualquier otro psicópata que se siente a nuestro lado en el tren, el autobús… en fin, en cualquier lugar.

Tratar con gente hipócrita no es lo mío, lo siento. No puedo ver cómo critican a alguien sin estar delante y sin poderse defender; creedme, he intentado hacerlo como ellos varias veces pero me he sentido una persona tan despreaciable que me he visto en la necesidad de parar y pasar a ser persona, como deberían serlo muchos. La envidia también es su fuerte, siente tanta hacia los demás que no le cabe dentro, le viene demasiado grande pero le gusta manejarla como quiere, dado que siempre quiere lo que tienen otros y sentirse como ellos, incluso vestirse igual y conseguir las mismas cosas, se valora demasiado poco para empezar a encontrarse a sí misma y ser una buena persona, creo que ese título se le escapa de las manos siempre que lo intenta (si lo ha intentado alguna vez).

La última vez que vi a esta persona se comportó como he dicho anteriormente, con hipocresía porque había más personas alrededor. Todavía espero preguntas incómodas para responder rápidamente, para acallar esas bocazas que no pueden mantenerse al margen y tienen que meterse siempre en los problemas de los demás porque así se sienten poderosos, porque no saben lo que es la empatía y en vez de ayudar al otro, se ríen de él, no sé si por morbo o porque les encanta ver a otras personas hundidas. A parte de esto, son cotillas y no pueden tener la boca callada cuando les cuentas un secreto, son tan chivatas y despreciables que al primero que pasa se lo cuenta como si no le hubieras dicho que exiges que sea como una tumba en un cementerio.

La sinceridad no forma parte de sus vidas, creo que hasta lo consideran una pérdida de tiempo, dado que, siempre juegan con mentiras y jueguecitos baratos para hacer lo que quieren sin importar quién caiga en el proceso. No, no me relacionaría con ellos aunque me fuese la vida en ello, aunque he de reconocer que, cuando ha sido necesario he sido una falsa de primera y me he comportado como una gilipollas justo para obtener lo que quería, después se han terminado yendo a la mierda y con mucha honra, no me interesa relacionarme con tales personajes.

Me he visto en la necesidad de expresar todo esto, dado que, es una persona a la que llevaba tiempo sin ver y que la vi hace una semana, pero no por darle más protagonismo del que verdaderamente tiene (que es nada), sino porque ha sido un acontecimiento cercano, incómodo y en el que me he sentido francamente sucia, tenía la esperanza de no volverla a ver pero la jugada no ha salido como esperaba, intentar escapar de alguien como ella es difícil por la familia que tiene que es cercana a la mía, así que, termina siendo tal que imposible.


Espero que os haya gustado la entrada y os haya resultado interesante. Un saludo, lectores.

Comentarios

  1. Lo ideal es alejarte de esa persona, no llevarle el apunte y ya fue. A otra cosa. Al menos que sea algun familar que por obligacion tengas que verlo cada tanto para cumplir. Si no no es necesario hacerse demasiado el rollo. Olvidate y hace tu vida. No se, me parece a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Eso es exactamente lo que hago, pero cada vez que nos cruzamos es como si rascaran una pizarra con las uñas con todas las ganas del mundo, no sé, es una persona muy irritante.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. buenos dias es la primera ves q contestat,y lo q acabo de leer es exactamente a lo q estoy viviendo con mi nuera ycomprendo muy bien como se siente señorita laura.y con su permiso voy a compartir esta imagen q me gusto mucho,saludos

      Eliminar
    3. Me alegro de que te haya gustado. La verdad, es una situación muy molesta pero es algo que hay que superar, ¿no?

      Gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Delincuencia Convencional y No Convencional:

Serie "El Mentalista":

TAG del Metalero: